Dictan taller de higiene personal y bucodental en el jardín de El Rincón

0
192

El personal del Centro de Atención Médica Municipal 6 desarrolló una jornada de concientización en el Jardín de Infantes 809 del barrio El Rincón.

La actividad incluyó un taller sobre higiene personal y bucodental destinado a niños de la sala maternal, primera y segunda sección.

Se abordaron aspectos básicos del cuidado del cuerpo, la importancia del lavado de manos y las rutinas saludables para la higiene bucal, mediante juegos, materiales didácticos y dinámicas participativas.

Al respecto, el secretario de Salud, César Scabuzzo, destacó: “Este tipo de iniciativas son fundamentales para fomentar hábitos saludables desde los primeros años de vida. La salud también se construye en el aula, con el compromiso de docentes, familias y nuestro personal sanitario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here