Dictan talleres de peluquería y crochet

0
1921

La Oficina del Adulto Mayor dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias organiza talleres gratuitos de peluquería y de tejido a dos agujas y crochet que tendrán una duración de dos meses.

El taller de peluquería se dicta los lunes a partir de las 15 en el salón del Patinódromo Municipal (San Martín y Ramón Chávez). Mientras que el de tejido a dos agujas y crochet se dicta los viernes a partir de las 15 en las instalaciones del Club San Carlos (Alberdi y San Juan).

Esta iniciativa forma parte de las políticas de gestión e inclusión que tienen por objetivo principal la habilitación de espacios donde los adultos mayores puedan aprender, recrearse, socializar y tener la oportunidad de iniciar su propio microemprendimiento.

Asimismo, se indicó que debido a la amplia convocatoria que tuvieron los talleres las inscripciones se encuentran abiertas al público en general.

Los interesados en participar deben dirigirse en los días y horarios en que se dictan los talleres o pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias al 427 57 02.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here