Dictarán un seminario de Oratoria Política en el Centro de Comercio e Industria

0
1083

Este viernes 25, a partir de las 21, se dictará un Seminario de Oratoria Política en el Centro de Comercio e Industria. La capacitación estará a cargo del doctor Raúl Rojas Especialista en oratoria y referente del NOA de de la Empresa Mindcode Innovacion.

El Seminario tiene el propósito de entrenar, y enseñar a los jóvenes líderes que estén desarrollando actividades de proselitismo político herramientas que potencien sus habilidades comunicativas, rumbo a una elección electoral, se tiene la meta concreta de fortalecer a los líderes que formarán parte de los equipos de gobiernos.

Durante la capacitación se buscará mejorar la comunicación de las ideas, potenciar su discursos electorales, el manejo de la voz para motivar, defender su creencias y pensamientos, ensayar su comunicación gestual, dar técnicas para fortalecer su autoridad e imagen pública. El encuentro será un entrenamiento práctico de simulaciones de casos reales que se les presenta a los candidatos y equipos de campaña.

Además se brindarán nociones generales sobre neurooratoria, oratoria con programación neurolingüística, coaching de oratoria, oratoria espiritual, Oratoria Hipnótica, neuromarketing electoral, mostrándose los requisitos y bases para la organización de una campaña electoral de éxito.

Por informes los interesados podrán comunicarse a la sede institucional del CCI ubicada en Alberdi 135, a través de la página de Facebook Centro de Comercio e Industria o al teléfono 4270008.

Asimismo pueden inscribirse ingresando al formulario online: Seminario de Oratoria Política

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here