Dictarán seminarios sobre Técnica de Ventas

0
78

Continuando con su programa de capacitación continua, el Centro de Comercio e Industria pone en marcha -desde este martes 17 de junio- un curso de Técnicas de Venta destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años. El seminario de cuatro encuentros estará a cargo del doctor Raúl Rojas y tendrá logar en la sede de la institución.

La propuesta está dirigida para aquellos que desarrollen alguna actividad emprendedora de servicios o productiva, que cuente con algún oficio, profesionales, y propietarios de microempresas o empresas.

En ese sentido el capacitador indicó: “Se ha previsto cuatro encuentros los días martes 17 y 24 de junio y 1 y 8 de julio, de 19 a 21, con el objetivo de orientar a los participantes en lo que respecta a técnicas de venta en situaciones reales de impacto”.

“En cada seminario –continuó- se desarrollarán contenidos basados en: Principios de Venta; Construyendo el Vínculo con el Cliente; Proceso de Venta; y la Empresa y la Venta”.

Finalmente indicó que los interesados en participar pueden comunicarse a los teléfonos 4270008, 4273204 o dirigirse personalmente a Alberdi N° 135 de esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here