Dictarán un taller de empoderamiento de mujeres

0
482

El intendente Pablo Mirolo recibió la visita de la periodista y escritora Silvia Pérez Trejo. En la oportunidad ultimaron los detalles para el lanzamiento del Taller de Empoderamiento de Mujeres, el cual se desarrollará a lo largo de tres meses.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la subsecretaria de dicha área, Valeria Chazarreta; la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Romina Martin Ruiz y la responsable de Género, María Eugenia Corvalan.

De esta manera, Mirolo manifestó: “Quiero agradecer a Silvia por su visita y felicitarla por todo el trabajo que viene realizando en lo que respecta al empoderamiento de las mujeres y comenzar a proyectar diferentes actividades que podemos iniciar junto a ella a través de la Oficina de Género”.

A su turno, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta dijo: “Estamos muy contentos de que Silvia visite al intendente y pueda contarle de sus proyectos y principalmente presentarle su libro ‘Academia de Mujeres’ en el cual trata diferentes temas”.

La responsable del área de Desarrollo Humano, Romina Martín Ruiz destacó: “queremos reconocer a Silvia por su trabajo, trayectoria y lo más importante que es bandeña. Y en relación a esta actividad que venimos proyectando, buscamos entrelazarlo con los talleres de capacitación y formación en oficio ‘Mejoro mi vida’”.

Por último, la escritora Silvia Pérez Trejo, expresó: “Estoy muy contenta y agradecida con el intendente y demás funcionarios por darme la oportunidad de trabajar en conjunto con el municipio en este taller de empoderamiento de mujeres, el cual se desarrollará dos veces por semana durante tres meses con lugar a confirmar y en donde las mujeres tendrán un espacio para poder expresarse”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here