Dictarán un taller sobre salsa y bachata

0
434

Este viernes, a las 19 en el salon interno de la biblioteca «Güemes» (Avenida Colón Sur N° 185), regresan los talleres intensivos de salsa y bachata dictado por el profesor tucumano Julio Argañaraz Flores.

Comenzado en el mes de noviembre, por tercera vez consecutiva el bailarin y coreografo hace pie en Santiago del Estero Capital para continuar con la enseñanza sobre las diferentes facetas del baile caribeño que tanto auge tiene en la provincia, sobretodo el ritmo de la bachata.

Los talleres tienen un costo de $20 cada uno o bien $30 el que realice los dos cursos que se dividirán en dos instancias; el primero será de salsa de 19.a 20.30 y el segundo de bachata de 20.30 a 22.

En estos se podrá aprender a bailar solo o en pareja, a realizar figuras, conocer diferentes estilos de baile como asi tambien trabajar con ejercicios de disociacion e interpetración musical.

Apto para todo público con o sin conocimientos en baile, a partir de los 6 años, la invitación busca dar un incentivo mayor a los bailarines con amplia trayectoria como asi tambien poder brindar las herramientas básicas necesarias para las personas que quieran aprender a bailar socialmente.

Dos encuentros anteriores con buena asistencia de participantes posicionó al taller como una actividad segura que cada mes se dictará.

El profesor Julio Argañaraz Flores se destaca por ser uno de los jóvenes mejores docentes de salsa estilo Los Angeles de la vecina provincia de Tucuman. En su trayectoria como bailarín hizo presentaciones en solo y pareja con coreografias de salsa, bachata sensual hot y cha cha cha. Consiguió el 2do puesto en la competencia «Salsa Open» 2012 en la provincia de Salta y el 4to puesto en el «Salsa Open» de su provincia este año.

Previsto que continue el proximo año, durante las vacaciones de enero, el taller incentivo invita al aprendizaje y recreación como una forma más de pasar las vacaciones en Santiago del Estero, y que mejor manera que bailando!.

Las inscripciones se realizan el mismo día, 15 minutos antes de comenzar el taller, o bien a traves de mensaje de texto o llamada al numero de celular 0385-155-97-51-96.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here