Dictarán una capacitación para músicos santiagueños

0
1013

Debido a la compleja situación que atraviesan los músicos de la provincia, del país y del mundo a raíz de la pandemia de coronavirus, el Sindicato Argentino de Músicos (SADEM), con el apoyo de la Secretaría de Trabajo de la Provincia, realizará una capacitación virtual (vía Zoom) dictada por el profesional Lucas Matteo.

La actividad se desarrollará el miércoles 5 de Mayo a las 18 horas. Está destinada al público en general, es totalmente gratuita y se entregará el certificado correspondiente.

Los puntos que se abordarán serán:

  • Carga de datos en el Registro Federal de Cultura para acceso a las convocatorias del Ministerio de Cultura de la Nación.
  • Creación de una cuenta personal en el Fondo Nacional de las Artes.
  • Pasos para completar el formulario para «Becas Creación 2021 del Fondo Nacional de las Artes» (convocatoria abierta hasta el 11 de Mayo de 2021).

Los interesados deberán inscribirse hasta el 04/05 a través del teléfono 385-5398501 o  por e-mail a sademafiliados.sgo20@gmail.com

Sobre el disertante:

Lucas Matteo: Licenciado en Seguridad Electrónica, gerente comercial de la firma INTELSGO: empresa  a cargo de numerosos proyectos de informatización y capacitación en la Provincia.

Responsable del área técnica y tecnológica de la «Feria del Libro Provincial» y del SICOIN «Sistema de Control de Ingreso a la Provincia».

Participó  activamente en el programa «Teleras Conectadas» de la Subsecretaría de Cultura, una capacitación en el uso de la tecnología como herramienta de venta y promoción de los productos que se realizan en el interior de Santiago del Estero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here