Dictarán una Clínica Revalida para entrenadores de básquet

0
125

La Federación de Básquet de Santiago del Estero, comunica a todos los entrenadores de básquet  que durante los días 23 y 24 de septiembre  se desarrollará la Clínica Revalida de acuerdo al cronograma establecido por la Confederación Argentina de Básquet. El lugar a realizarse será el estadio de la Asociación Atlética Quimsa (Independencia Nº 660, ciudad Capital).

Las disertaciones estarán a cargo de Carlos Romano, Carlos Duro, Osvaldo Ardu y Ángel D ‘anna; y los aranceles han sido establecidos en $ 180.

Podrán participar profesores de Educación Física, estudiantes de otros deportes, monitores, público en general y estudiantes recibidos año 2011, cuyo costo para ellos será de $ 100.

Los directores técnicos que no asistieron a la Revalida del año pasado o años anteriores, deberán abonar aparte del arancel establecido, $ 100 por año adeudado.

Finalmente se informó que por decisión de las autoridades de la Federación, se suspenden las actividades deportivas de los torneos actuales organizados por la Comisión Provincial de Mini Básquet y la Liga Provincial del Interior, a los efectos de que cada Director Técnico de los clubes puedan asistir sin ningún inconveniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here