Dictarán una conferencia sobre la nueva Ley de Medios

2
258

Bajo el slogan “Presente y futuro de los periodistas” y organizado por el Círculo de la Prensa de Santiago Del Estero  se realizará una conferencia sobre la nueva ley de medios que rige en la República Argentina. El encuentro será este viernes 4, a las 19 horas, en el paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE)

La conferencia tendrá como principal disertante al licenciado Gustavo Bulla, director nacional de Supervisión y Evaluación de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y será moderado por el profesor Alberto Tasso.

La disertación, en la que se abordará una amplia temática, cuenta con los auspicios de la UNSE y forma parte de la apertura de un nuevo ciclo de debates y conferencia programado por el Círculo de la Prensa de Santiago del Estero.

Este encuentro está dirigido a todos los trabajadores de los medios locales, periodistas, estudiantes y a toda la comunidad que le interese esta problemática, con el objeto de dar a conocer las particularidades de esta nueva Ley de la Democracia que marcará un antes y un después en la comunicación social y los medios de comunicación en general.

Para mayores informes, los interesados podrán dirigirse a la sede del Círculo de la Prensa de Santiago del Estero, sito en avenida moreno sud 156, teléfono 4220469, celulares 154037535/155911484.

 

2 Comentarios

  1. estaría bueno que ademas de dar conferencias y charlas sobre la ley de medios, que se la practique a la misma ya que sgo es la única provincia donde la ley de medios es un adorno nomas y no existe. a los medios hegemonicos el gobierno los maneja como quiere

  2. pura chachara kirchnerista

    utilizaron como forro a las radios de baja potencia a los cableros del interior. Hoy estos tipos que se jugaron por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual pueden ver con sus propios ojos como los engañaron. Para acceder a una licencia de tv abierta les estan pidiendo mas de setenta mil mangos solo por el pliego y a las fm, las hicieron registrar mas de tres veces. Pregunto ¿Llamaran algun dia para licitacion de frecuencias y canales de tv abierta a costos populares para que Pymes y/o cooperativistas puedan ingresar?

    TENGO LA RESPUESTA : NUNCA-GRACIAS CRISTINA POR HABERNOS ENGAÑADO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here