Dictarán una jornada sobre valoración y cuantificación del daño a la mujer

0
674

Importantes disertantes se darán cita en la “Jornada sobre Valoración y Cuantificación del Daño a la Mujer Víctima de la Violencia de Género», que se realizará el viernes 15 de abril, a las 16 horas en el Salón de Usos Múltiples “Doctora Carmen María Argibay” del Poder Judicial.

Esta jornada está organizada conjuntamente por el Centro Único de Capacitación para Magistrados, Funcionarios y Empleados del Poder Judicial “Dr. José Benjamín  Gorostiaga “ y laAsociación de Mujeres Jueces de Argentina AMJA.

La apertura estará a cargo de la Dra. Graciela Neirot de Jarma, directora del Centro Único de Capacitación “Dr. José Benjamín Gorostiaga”, a su término el coordinador de la jornada Dr. José Mendelewicz enunciará  los alcances y objetivos de la misma, luego de lo cual la primer disertación estará a cargo de la Magistrada de la Cámara Nacional de Apelación en lo Civil y Comercial Federal, Dra. Graciela Medina sobre

·  “Juzgar con perspectiva de género: ¿por qué juzgar con perspectiva  de género? y ¿cómo juzgar con perspectiva de género?”

Luego proseguirá  su exposición el Dr. José Mendelewicz sobre

·  “Daños resarcibles: incapacidad psicofísica, perjuicio estético, tratamientos futuros, pérdida de chances, daño extrapatrimonial, el proyecto de vida.

·  Cuantificación de los daños.

La clausura estará a cargo de la Dra. Graciela Neirot de Jarma Representante de AMJA y directora del Centro Único de Capacitación “Dr. José Benjamín Gorostiaga”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here