Dictaron prisión preventiva para acusado de asesinar a su medio hermano

0
413

El pasado 4 de marzo en el paraje Tres Bajos, ubicado a 30 kilómetros de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, durante una discusión entre medio hermanos -hijos del mismo padre y distinta madre- Ramón Alberto Fernández (30) atacó a Gastón Leonardo Cisneros (17) y le propinó siete puñaladas, una de ellas le provocó una herida mortal en el tórax.

Durante la audiencia la Fiscal Ivana Alomo solicitó la prisión preventiva del acusado en base a que existen riesgos procesales tales como el entorpecimiento de la investigación y el peligro de fuga.

En relación a esto, la fiscal destacó que se debe tener en cuenta que este delito “posee una pena alta tratándose de un homicidio simple cuya pena es de reclusión o prisión de 8 a 25 años”

Además, la fiscalía expresó que aún resta avanzar con la investigación con los testimonios de los vecinos de la zona y el informe final de toxicología.

Finalmente, el juez de Control y Garantías, Fernando Viaña hizo lugar al pedido de la fiscal y dictó la prisión preventiva para el acusado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here