Dictaron prisión preventiva para hombre acusado de abusar sexualmente de su hermana menor

0
757

En una audiencia, el Ministerio Público Fiscal representado por la fiscal Alicia Falcione y la instructora Daniela Yslas, solicitó la prisión preventiva para un hombre imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en perjuicio de una menor de 14 años.

Los hechos ocurrieron reiteradas veces en el barrio Villa Griselda, La Banda, en circunstancias en que el acusado abusaba sexualmente de su hermana menor. Al tomar conocimiento del hecho, la fiscal del caso inició las actuaciones de rigor y solicitó la detención del imputado, la cual se hizo efectiva luego de un allanamiento en su domicilio.

En la audiencia, la fiscalía presentó todas las pruebas con las que cuenta hasta el momento y solicitó la prisión preventiva para el imputado, teniendo en cuenta los riesgos de fuga y entorpecimiento. Asimismo, la fiscal informó que una vez concluida la investigación, requerirá la elevación a juicio.

La jueza de Control y Garantías de la ciudad de La Banda, Roxana Amelia Menini, hizo lugar a solicitud de la fiscalía y dictó la prisión preventiva para el acusado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here