Dictaron talleres de educación vial en una empresa textil

Dirección de Tránsito

0
148

Los integrantes del Departamento de Educación Vial (dependiente de la Dirección de Tránsito) efectuó la primera jornada del taller denominado “Generando conciencia”, destinado al personal de la empresa textil Cotemina S.A.

La propuesta está dirigida tanto a colaboradores como también a los empleados de la empresa, donde se abordan temáticas como la importancia de la educación vial al momento de asumir la necesidad de la seguridad y las reglas de tránsito.

También se profundizó sobre los riesgos por el uso de teléfonos móviles al momento de conducir; respeto de la velocidad permitida; la incidencia de sustancias y otros tóxicos y la importancia del uso del casco o del cinturón de seguridad.

Cabe mencionar que el Departamento de Educación Vial desarrolla estos talleres en instituciones educativas con el objetivo de capacitar e informar tanto a alumnos como a sus familias, padres y tutores.

Las personas, instituciones, empresas u organismos interesados en estos talleres pueden dirigirse a la Dirección de Tránsito y Transporte, cuyas oficinas se encuentran en el primer piso de la estación terminal de ómnibus, en Alberdi y República del Líbano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here