La dirección de Prevención contra el Uso Indebido de Drogas realizó un taller en el barrio El Tabique, donde participaron niños, adolescentes y jóvenes de la zona.
Este encuentro se desarrolló en el marco del Programa Municipal «Misión Transformar», donde también intervienen las direcciones de Género, Niñez y Discapacidad.
La directora del área, Gabriela Diamante, explicó lo siguiente sobre el taller: “El taller formó parte del Programa Municipal denominado Misión transformar que tienen como objetivo de trabajar en todos los barrios, en coordinación con las direcciones de Género, Niñez, Adolescencia y Familia y Discapacidad”.
«También trabajamos problemas de consumo de sustancias peligrosas y vmos los riesgos que conllevan a la problemática del consumo de sustancias peligrosas”, acotó.
“Implementamos una dinámica denominada La bolsa de problemas que tiene como objetivo ver los factores de protección que ellos empiezan a conocer, cómo cuidarse ante esta problemática de consumo de sustancias y la puesta de límites”, finalizó Diamante.