Dictaron una charla para embarazadas en el Camm Nº 2 del barrio San Fernando

0
545

La Dirección de Salud realizó una charla destinadas especialmente a las personas que se encuentran en mayor estado de vulnerabilidad. La actividad se concretó en el marco de las actividades preventivas que lleva adelante en los centros de atención médica municipal ubicados en diferentes sectores de la ciudad.

En esta oportunidad, la especialista en inmunización Elsa Guzmán y la obstetra Susana Sabate tuvieron un encuentro con un grupo de embarazadas en el Centro de Atención del barrio San Fernando, a quienes ofrecieron una serie de recomendaciones sobre la importancia de las vacunas durante el período de gestación.

En este sentido dijeron: “La mujer durante el embarazo está propensa a contraer diversas infecciones debido a que sus defensas disminuyen con frecuencia. Por eso es importante e indispensable conocer el proceso de aplicación de las vacunas”. Además, destacaron que las únicas vacunas que están contraindicadas durante el embarazo son las que están compuestas por virus vivos atenuados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here