Dictaron una charla sobre sanidad ambiental en la sala de primeros auxilios del barrio Avenida

0
647

El personal de la Dirección de Salud Municipal brindó una charla sobre sanidad ambiental en la sala de primeros auxilios del barrio Avenida, realizando la distribución de folletos informativos y bolsas de residuos.

Esta actividad corresponde a un ciclo de capacitaciones enmarcadas dentro de la campaña “La Banda limpia es más linda”, que se desarrollan en la sala de espera de los diferentes centros de atención médica con  los que cuenta la comuna, que son diagramadas con el objetivo de capacitar a la comunidad bandeña sobre diferentes problemas sanitarios.

La charla se desarrolló bajo el lema “El barrio es tu hogar”, donde se brindaron recomendaciones sobre el mantenimiento de la limpieza en los domicilios y en la vía pública.

Fundamentalmente se aconsejó a los vecinos sobre el manejo responsable de los residuos domiciliarios, indicándoles que se coloque la basura en bolsas de consorcio fuera del alcance de animales y en los días y horarios en los que el municipio realiza el servicio de recolección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here