Diego Armando Maradona: «Se terminó mi sueño de dirigir a Boca, espero que Guillermo esté 10 años en el banco»

0
318
Foto Web
Desde Dubai, en la calma de un país que no sufre una revolución incontrolable ante cada paso que da, Diego Armando Maradona confesó sus sueños más profundos de abandonar la tranquilidad para tomar el caótico día a día de uno de los clubes más importantes del continente y en el que es una de las glorias máximas.
En medio de la llegada de Guillermo Barros Schelotto al banco de suplentes de Boca, el Diezdialogó con 90 Minutos (Fox Sports) y explicó que fantaseó con tener la chance de comandar a su amigo Carlos Tevez y compañía. «Yo quería tener este Boca. Esta fue la última oportunidad. No hay vuelta atrás. Se terminó mi sueño de dirigir a Boca con esta. Espero que el Melli esté 10 años en el banco. Cada vez que haya un partido importante me tomaré un avión para ver a mi Boca querido y saludarlo al Mellizo«, confesó el ídolo que actualmente tiene un cargo diplomático en el país árabe.
«Creo que Guillermo está capacitado para darle variantes a Boca. Tiene un gran mediocampo, delanteros no le faltan y en el fondo están Cata, Insaurralde, Orion… Jugadores de mucho peso.El paso fundamental que tiene que dar es en el vestuario. Debe mantenerlo unido«, analizó.
Y agregó: «Va a saber manejar el vestuario con maestría. Lo conozco muy bien, hablamos mucho de fútbol, y de la vida también».
«PONIENDO LAS COSAS CLARAS COMO LAS TIENE GUILLERMO, YO CREO QUE NO VA TENER NINGÚN PROBLEMA»
Además, explicó el cambio que hubo en el interior del fútbol desde su época a esta parte. «Las camarillas vienen desde hace mucho. Cambió mucho el fútbol. Hoy con un mano a mano en una habitación yo creo que resolvés muchas más cosas que lo que pueden hacer 25 jugadores en un vestuario. Poniendo las cosas claras como las tiene el Melli, yo creo que no va a tener ningún problema«.
Por otro lado, aseguró que nunca cruzó palabra con Daniel Angelici para tomar las riendas del equipo: «No hablé con Angelici». Y dio su mirada sobre lo que viene: «No vi los últimos partidos, ni quiero verlos porque perdimos. Boca, metiéndose en el juego más la confianza que pueda darle el Mellizo , tiene todo para ganar».
Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here