Diego "ataka": le pegó a todos los políticos menos a una

0
358
Maradona, desatado

Si bien está en el otro lado del mundo, teniendo su primera como entrenador en el exterior en el Al Wasl de Emiratos Árabes, Diego Maradona no pierde oportunidad de hablar. Esta vez, brindó su punto de vista sobre la política argentina, valorando la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y mostrándose en contra de los actuales pre-candidatos a presidente y también de la reelección de Mauricio Macri como Jefe de de la Ciudad de La victoria de Macri demuestra que estamos muy . Me pregunto quién lo votó, el hizo todo mal, es un hijo de papá que no sabe nada y se da el lujo de hablar de la pobreza o de lo mal que está la Argentina», disparó Diego en una entrevista con la La Garganta Poderosa, primera producida íntegramente en la villa.

«A mí vos no me hablés del hambre, ni vengas a meterme los dedos en la nariz, si nunca te lustraste los zapatos. Es más, no sabés ni que existe la pomada«, siguió contra el ex presidente de Boca, con quien además admitió tenido «muchas agarradas«. «Hoy está sospechado de haberte escuchado a vos, diciéndole a una nami: `Mirá que te espero en la esquina…`. Está denunciado, está por ir en cana y lo vota el sesenta y pico por ciento», enfatizó.

Pero el ex no se limitó sólo a eso y también valoró la actual gestión del Gobierno , encabezado por Cristina Fernández de Kirchner: «La Presidenta de la Nación está abriendo puertas que antes eran muy difíciles de abrir. Y en eso, hay que darle la derecha«, declaró.

Pero lo más llamativo de las siempre polémicas declaraciones del Diez llegó a la hora de referirse a los otros candidatos que pelearán por llegar a la presidencia en el próximo mes de octubre. «Eduardo Duhalde me da asco. Ya robaste e hiciste desastres donde estuviste, te metiste de prepo al sillón de Rivadavia porque no te votó nadie y hoy estás de nuevo como si fueras Flavio Mendoza. ¡Pero por el amor de dios! Es un afano«, señaló Maradona en referencia al candidato a Presidente por la Unión Popular (UP).

Además, Diego también se ocupó de «atender» a Elisa Carrió al declarar: «Me da ganas de vomitar» y a Ricardo Alfonsín, sobre quien opinó: «Da lástima escucharlo hablar, sabiendo que le están dando cuerda de atrás». Y también volvió a pegarle un palito al Pro de Macri, aunque esta vez haciendo referencia en lo que pasó en la última elección en Santa Fe: «No tengo nada contra Miguel Del Sel, pero el mejor chiste que metió fue el 35% en Santa Fe sin haber estado nunca en política. Nos merecemos otro país, en el que todos seamos alegres. No es serio lo que está pasando en Argentina».

Pero claro, entre tanta crítica a su país, Maradona reivindicó la figura de Fidel Castro y del modelo cubano, al declarar que «Fidel Castro es el único tipo que yo respeto, como político, porque él se jugó la vida. Es el padre de todas las revoluciones que emprenda la gente que quiera salir adelante».

Y siguió: «En Cuba no tienen lujos, ni plasmas a color, pero comen todos. Y esos que critican a Fidel son los mismos que iban a descubrir lo del atentado a la AMIA en Argentina… ¿de qué me hablás, americano? A Fidel, los yanquis lo han querido matar cada día y medio, pero no han podido. Cada vez que lo mató la CNN, lo llamé y me atendió».

Para el final, y como para no dejar tema sin tocar, el Diez se metió en la política estadounidense y sus constantes luchas con el gobierno venezolano de Hugo Chávez: «que Dios le dé vida suficiente a Chávez, para que con Fidel puedan seguir luchando contra el gran poder que es Estados Unidos«. A lo que agregó: Barack Obama transó con todo el mundo, pero George Bush fue el peor. En Cuba tenía la foto de Bill Clinton en la tapa del inodoro, y un día que vino a visitarme Fidel, le dije: `Mirá dónde lo tengo al logi este`. Él me respondió: `El que viene es peor`, por Bush. Y no se equivocó.»

Un Maradona auténtico, verborrágico y polémico. Aunque allá lejos, en Dubai, Diego sigue fiel a su estilo y demostró que su lengua filosa puede traspasar fronteras.

 Fuente: MinutoUno 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here