Diego Burgos, técnico de Normal Banda: «El equipo fue de menor a mayor»

0
129

Tras finalizar la primera ronda del Torneo Pre Federal, Diego Burgos entrenador del Club Normal Banda, realizó un balance de la participación del conjunto bandeño. En este contexto señaló que el equipo fue de menor a mayor y se mostró confiado en mejorar en la siguiente fase.

Concluido el encuentro ante Belgrano, el orientador táctico señaló, «en esta primera ronda, fuimos de menor a mayor. Competimos contra buenos equipos. Salvo en un encuentro, en los demás jugamos de igual a igual; incluso tuvimos chances de ganar».

Por otra parte evaluó, «la inexperiencia de algunos jugadores (que no tienen rodaje) sumado a que los jugadores con rodaje venían sin jugar, se notó. Hay equipos que están bien entrenados, se conocen y saben como juegan. Y eso nos costó».

Más adelante Burgos sostuvo que en los últimos partidos, «el equipo estuvo con más confianza. Esperamos que en la segunda ronda sigamos dando pasos para continuar creciendo».

En cuanto al partido ante Belgrano, el coach analizó, «la falta de rodaje de algunos jugadores nos lleva a tener muchos baches en el partido. Tenemos que tratar de no bajar tanto el nivel, tratar de ser más regulares».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here