Diego Capusotto: «Muchos pedían por la democracia en la marcha del 1A pero si la destituían a Cristina Kirchner, hubieran aplaudido»

0
639

El humorista y actor Diego Capusotto nunca escondió sus diferencias con el gobierno de Mauricio Macri. En una entrevista en Parte del aire por AM 750, el ex Todo x 2 pesos se despachó con una serie de críticas contra Cambiemos, expresó que «este gobierno responde a intereses extranjeros» y afirmó: «El kirchnerismo tiene que estar más presente que nunca».

Entrevistado por el ex ministro de Educación Daniel Filmus, Capusotto cree que el discurso y el estilo de Macri se acerca más a la gente a diferencia del de Cristina Kirchner pero consideró que la propia gestión oficialista lo derrumbará. «Cuando la clase media no tenga acceso a la góndola se va a destartalar el discurso del gobierno. Poner al kirchnerismo como un fantasma les va a funcionar hasta que los precios lastimen fuertemente a los sectores medios».

En esa línea, Capusotto consideró que «la pesada herencia recibida la tuvo el kirchnerismo en el 2003», luego del gobierno de la Alianza. «Hoy hay ajuste, hay presos políticos en Jujuy y un endeudamiento brutal. Este gobierno descarta la construcción colectiva. Tienen la idea de que el hombre no piensa en desarrollarse colectivamente. No es casual que digan a los docentes vayan a laburar», destacó.

Por último, el humorista también se refirió a la » marcha por la democracia» y en tono irónico señaló que «es un adelanto», porque «hoy la derecha pide por la democracia cuando antes pedía por los golpes» y agregó: «Muchos de los que fueron a la marcha del 1A pedían por la democracia pero si la hubieran destituido a Cristina hubieran aplaudido».

La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here