«Diego Jiménez, expresa los valores de Juntos por el Cambio», dijo Facundo Pérez Carletti

0
300

El concejal santiagueño, Facundo Pérez Carletti, mantuvo a través de las redes sociales con vecinos de la ciudad Capital, pero también se unieron munícipes de Selva, Frías, Fernández y La Banda, entre otros.

Precisamente los vecinos de La Banda, preguntaron por el candidato a la intendencia de esa ciudad, el Dr. Diego Jiménez y Pérez Carletti afirmó que tienen mucha confianza depositada en él.

«Estamos muy contentos por el armado que se está haciendo en La Banda. El Dr. Diego Jiménez es un abogado joven y muy buena persona, que viene colaborando con el frente, así que Juntos por el Cambio va a estar presente en La Banda», expresó el edil de esta ciudad Capital.

También dejó en claro sus esperanzas al respecto: «vamos a trabajar a fondo y tenemos mucha expectativa de hacer una gran elección. Estamos contentos por el candidato que llevamos, la verdad que Diego es un golazo para el frente».

Pérez Carletti cerró explicando, «la idea es utilizar este tiempo de campaña para contar a los vecinos las propuestas que tenemos para mejorar nuestras ciudades, aprovechando que los vecinos van a estar receptivos, porque en pocas semanas tendrán que definir quien es el próximo intendente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here