Diego Jiménez procurará que los beneficiarios de planes a los cuatros años pasen a contrato

0
693

En la jornada de este domingo, el candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Diego Ramiro Jiménez, visitó la zona de La Guarida (Dpto. Banda). En la oportunidad conversó con las familias sobre distintos temas entre ellos la cuestión de empleo. Al respecto, el actual Defensor del Pueblo señaló que en caso de llegar al Ejecutivo Municipal enviará un Proyecto de Ordenanza al Concejo Deliberante para beneficiar a todos los trabajadores.

Tras su recorrido por el mencionado sector precisó, «los vecinos están preocupados por el mal estado de las calles. Desde hace un tiempo que no pasan las máquinas para nivelar las calles. Además, no tienen base estabilizada algo que habían pedido oportunamente».

«Hay un olvido por parte de la Municipalidad. Los munícipes me dijeron que las calles no cuentan con alumbrado público. Otro tema que les preocupa sobremanera es la extensión de la red de agua potable. Hace 10 años que vienen pidiendo, y hasta la fecha no tuvieron respuesta positiva», precisó Jiménez.

El candidato de Juntos por el Cambio sobre estos problemas apuntó, «nosotros hemos tomado nota y lo vamos a incluir dentro del programa de Gobierno de los 100 días. Estos inconvenientes se pueden solucionar de manera rápida además, no tienen un costo elevado y lo haremos frente para recuperar La Guarida».

En otro orden de cosas Diego Jiménez y en relación al trabajador municipal consignó, «vamos a trabajar para jerarquizar la labor del obrero municipal. Fundamentalmente vamos a presentar una ordenanza para que los beneficiarios de planes después de 4 años automáticamente pasen a contrato y aquellos que están contratados a planta permanente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here