Diego Jiménez: «Queremos que La Banda se encamine en la senda del progreso»

0
417

El candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Diego Jiménez visitó el ciclo Charlas Bandeñas y dio a conocer algunas de sus propuestas, en el marco de la campaña electoral que se está desarrollando con vistas a las elecciones del 7 de Agosto.

En ese contexto el actual Defensor del Pueblo consignó, «tenemos un equipo técnico económico que se pondrá a trabajar de inmediato con el equipo del intendente saliente; para intercambiar toda la información necesaria».

A la vez sostuvo que está dialogando con varios empresarios que están dispuestos a invertir en la ciudad, «se instalarán algunas fábricas y el 90% de la mano de obra serán de la ciudad. De esta forma vamos a generar fuentes de trabajo y los trabajadores tendrán sueldos dignos».

«Queremos transformar a la ciudad, queremos que La Banda se encamine en la senda del progreso», afirmó el candidato a intendente.

Por otra parte aseveró que en caso de asumir como jefe comunal solicitará una auditoría, «para conocer fehacientemente en que condiciones recibiremos el Municipio. Recientemente, la Defensoría del Pueblo fue auditada y los números están correctos».

Finalmente Jiménez especificó, «los políticos debemos entender que el dinero es de los vecinos, y a ellos debemos explicarle en que gastamos».

Puedes ver la entrevista completa en el video:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here