Diego Jiménez recorrió los barrios Central Argentino, Los Lagos y El Brete

0
494

Cada vez falta menos para que los bandeños concurran a las urnas para elegir al intendente que gobernará la ciudad en los próximos 4 años; y los candidatos de los distintos partidos despliegan una intensa actividad para tratar de captar la intención de voto de cada ciudadano.

En ese contexto Diego Jiménez, candidato de Juntos por el Cambio acompañado por su equipo de trabajo caminó los barrios Central Argentino, Los Lagos y El Brete. 

En cada uno de esos lugares, «hemos escuchado atentamente a los vecinos. Ellos quieren que vos los escuches. En todo este tiempo se ha visto una total ausencia del Estado Municipal; y no lo digo yo, lo que hago es transmitir la angustia de las familias bandeñas, quienes me expresaron su sentimiento de desamparo por parte de las autoridades municipales».

Más adelante acotó, «absolutamente nadie los vino a visitar, ni siquiera en este período electoral. Las personas agradecieron a todo el equipo de Juntos por el Cambio por estar presente acompañándolos y escuchándolos».

Por otra parte el actual Defensor del Pueblo manifestó, «los vecinos me contaron sus problemas por la falta de mantenimiento y asfaltado de las calles, la falta de iluminación, no pasa el camión regador. A esto debemos sumarle que no se recoge los residuos. También nos contaron que en los días de lluvia se inundan y siempre deben pedir ayuda, aunque es un problema de vieja data, aún no se vislumbra una solución».

Seguidamente acotó, «otra preocupación que nos trasladaron fue la falta de trabajo. Nosotros le dimos a conocer nuestro proyecto para generar puestos laborales genuinos; el programa de obras a desarrollar en los primeros 100 días de gestión».

Diego Jiménez sostuvo, «nosotros consideramos que es necesario escuchar a los vecinos y juntos diagramar las posibles soluciones. Si llegamos al gobierno municipal, vamos a trabajar codo a codo, con cada vecino para llevar soluciones efectivas a cada problema».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here