Diego Jiménez sostuvo: «Los corruptos no tienen lugar en una República»

1
307
Diego Jiménez, Defensor del Pueblo de la ciudad de La Banda. Foto archivo.

El actual Defensor del Pueblo de La Banda y referente de Juntos por el Cambio en la ciudad, Diego Jiménez sentenció, «los corruptos no tienen lugar en una República»; y repudió enérgicamente las presiones y amenazas a la Justicia.

A través de sus redes sociales el ombudsman bandeño se refirió a la condena requerida por el Fiscal Luciani contra Cristina Fernández de Kirchner.

En este sentido señaló, «no hay en absoluto relato alguno que pueda hacer temblar la fuerza de las pruebas que los fiscales (Luciani y Mola) presentaron en la causa Vialidad».

Sobre esta cuestión amplió, «se calcula el perjuicio, al Estado, de esa asociación ilícita en $5.231.000.000 ($5.231 mil millones de pesos)».

Por otra parte consignó, «las presiones y amenazas a la Justicia como las que hemos visto estos días, principalmente en nuestra provincia de intendentes y comisionados del Frente de Todos, para lograr la absolución de los corruptos no tienen lugar en una República y, menos aún, en democracia. Lo rechazó enérgicamente».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here