Diego Jozami lanzará, en diciembre, su candidatura a intendente por Cambiemos

0
1131

A poco de iniciar el año 2018, en La Banda ya se comienza a visualizar una dura campaña política y nuevos nombres se suman al único objetivo que es el de llegar a la intendencia.

LA BANDA DIARIO había adelantado varios nombres de candidatos y pre-candidatos a intendente, remarcando que se esperaba conocer -antes de diciembre- el representante de Cambiemos y el Frente de izquierda en la ciudad

En la jornada de este sábado, el empresario Diego Jozami confirmó a este portal que es el candidato oficial de Cambiemos en La Banda.

“En diciembre se larga mi candidatura y por primera vez Cambiemos está presentando una verdadera opción para La Banda. Mi objetivo es que llegue el cambio a una ciudad que tiene muchísimas falencias”, destacó Jozami.

Asimismo indicó que ya se está conformando un equipo de trabajo para exponer un plan de desarrollo y cuenta con el apoyo del viceministro del Interior Sebastián García de Luca.

“Se está sumando gente y muchas personas nos ha expuesto su apoyo pensando en la necesidad de que exista una renovación de nombres para administrar  la intendencia de La Banda”, concluyó.

Todos los nombres  

De esta manera se suma un nuevo candidato a la larga lista de quienes pretenden ocupar el sillón de la intendencia bandeña.

Hasta el momento los precandidatos por el Frente Cívico serán el concejal mandato cumplido y actual director General de Agencias de Desarrollo Regional Juan de Dios Enríquez; el edil mandato cumplido Juan Raineri; el concejal en ejercicio Álvaro Blanco; y el concejal mandato cumplido Pablo Gerez.

El actual intendente Pablo Mirolo irá por su reelección con su propio frente.

El movimiento Viable también participará de las elecciones comunales aunque aún no se oficializó quien será el candidato.

Se espera que antes de diciembre se den a conocer los nombres de los candidatos que representarán  al Frente de Izquierda y otros partidos barriales que se irán sumando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here