Diego Junior no podrá nombrar a Maradona en «Bailando 2016»

0
500

Diego Junior es una de las figuras internacionales que competirá en el certamen Bailando 2016.El hijo de Cristiana Sinagra y el Diez ya comenzó a ensayar la coreografía de música disco en Italia y llegará a la Argentina pronto para debutar por la pantalla de El Trece.

Al enterarse de su participación en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, Diego Maradona le solicitó a su abogado Matías Morla que presentara en la Justicia una medida cautelar para que el joven italiano no pueda nombrarlo.

«El nombre de Diego Armando Maradona es una marca registrada por lo que no se puede hacer uso comercial de él. Nosotros no estamos prohibiendo que se presente en cualquier programa, lo único que queremos hacer es asegurarnos que no se lo nombre a Maradona y que a partir de ese nombramiento se pueda manchar su buen nombre y honor», aseguró Morla a Diario Popular.

Una medida similar había realizado el Diez cuando Verónica Ojeda estuvo en ShowMatch el año pasado. En esa oportunidad, la cautelar le prohibía mostrar a Dieguito Fernando y nombrar a su ex pareja en televisión. Con el paso de los programas, llegó a un acuerdo y pudo exhibir al pequeño frente a las cámaras.

Diego Junior es uno de los cinco hijos que tiene el ex director técnico. Cristiana Sinagra demandó al astro del fútbol en la Justicia italiana por la paternidad y logró que le dieran el apellido. Durante años, el joven intentó acercarse a su padre, pero hasta el momento, nunca fue reconocido públicamente por Maradona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here