Diego Junior volverá al país para visitar la tumba de su padre

0
532

Cuando Diego Maradona falleció el 25 de noviembre pasado, Diego Junior se le hizo imposible estar presente para despedir a su padre. El hijo del Diez intentó tomarse un avión desde Italia pero a causa de la pandemia de coronavirus cerraron las fronteras del país.

A casi cuatro meses de la muerte del ex futbolista, su hijo lo recuerda a diario y continúa angustiado por haberse perdido despedirse de su padre. Es por eso que apenas pueda piensa regresar al país y visitar sus restos en el cementerio de Bella Vista.

Así lo manifestó su madre, Cristiana Sinagra, en diálogo con Intrusos. Al respecto advirtió: «Es un hijo excepcional, está sufriendo muchísimo. Sufre porque no puede viajar porque en este momento está todo cerrado. Pero decidió ir a ver la tumba del padre».

«Yo digo: tanto cautiverio, tanta injusticia… Cuando yo pienso que en la vida, todo a su tiempo. Ya verán quién es realmente Diego, mi hijo», expresó.

Por último, manifestó: «Mi gran dolor es cuando siento que tantas personas hablan mal de mi hijo. Te puedo asegurar que la verdad siempre sale a la luz».

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here