Diego Latorre dio positivo de coronavirus

0
703

Diego Latorre dio positivo de coronavirus a casi dos semanas del diagnóstico positivo de su hija Lola Latorre. El ex jugador y comentarista de fútbol, de 51 años, se encuentra aislado en su casa, donde reside junto a su familia. El anuncio lo hizo Ángel de Brito a través de sus redes sociales.

«Tuvo síntomas, se hisopó y hoy dio positivo. Está sin olfato y aislado, sin poder trabajar», explicó el conductor de Los Ángeles de la Mañana a través de las redes. Inesperadamente, su panelista y mujer del ex futbolista, Yanina Latorre, respondió con ironía: «La estoy pasando bomba».

Lola Latorre, participante del Cantando 2020, se había contagiado después de que se viera afectada su coach, Natalia Cociuffo. Lo mismo había sucedido con Lucas Spadafora, su compañero de perfomance. A partir de allí, Diego y Yanina tomaron la precaución de aislarse y no concurrir a sus lugares de trabajo.

“Di positivo. Gracias por sus mensajes. Estoy súper bien, tengo mínimos dolores pero nada más”, había confirmado Lola en las redes sociales. Hace algunos días, a través de sus stories, reveló que los síntomas ya no estaban y que se encontraba ensayando lo más posible para concurrir al Cantando.

Hace una semana, Oscar Ruggeri, compañero de trabajo de Diego Latorre fue dado de alta de coronavirus y explicó su experiencia: «Estoy enojado conmigo mismo porque me descuidé. Con nadie, eh, cada uno tiene que ser responsable de lo suyo. Me descuidé ese viernes que salí de acá, 15 minutos. Salí y me junté con alguien, al pedo. Necesitaba que me pusieran el Zoom, tenía que hacer un Zoom y no sabía cómo hacerlo. Vinieron a ponerme el Zoom y ahí… 15 minutos me saqué el barbijo. Yo fui un caso de privilegio. La verdad, estuve en mi casa, no tuve fiebre. Pero te aislás, me quedé en una habitación solo».

“Las ganas de venir al programa que tenía… Hice todo lo que tenía que hacer, me iba de acá, llegaba a mi casa, me bañaba, ponía la ropa a lavar. Y me pasó igual. A la noche tenía miedo de morirme, pasa cuando no tenés sueño. Vivís con la panza revuelta porque no tenés olfato, gusto, nada. Comés porque tenés que comer”, agregó.

Ángel de Brito había comentado en las redes sociales, que Yanina volvería este miércoles a Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, el regreso deberá esperar.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here