Diego le envió 27 rosas a Gianinna Maradona por su cumpleaños: «Algunas con espinas, como nuestra vida»

0
784
Foto Web

Gianinna Maradona cumplió 27 años y compartió en su cuenta personal de Twitterel álbum de fotos del festejo íntimo que hizo en su casa de Tigre. Al no poder estar presente, su padre, Diego Maradona, le envió un enorme ramo de rosas rojas, que la diseñadora agradeció con un melancólico mensaje en las redes sociales.

«Qué lindo es cumplir años. 27. Gracias infinitas por todos sus saludos»,comenzó su día Gianinna agradeciendo los mensajes que recibió de sus seguidores. Luego continuó compartiendo fotos del festejo.

«27. Algunas con espinas, como nuestra vida. ¡Un video q no puedo parar de ver! ¡Te extraño, papá! Gracias», destacó unto a una foto con un enorme ramo de rosas rojas que le mandó su padre desde Dubai, que no pudo estar presente en su cumpleaños.

«La vida transita con personas hermosas como ustedes. Los deseos que me regalaron los guardo en mi alma», agradeció Gianinna junto a foto con su grupo de amigas. «Mi refugio», explayó junto a una foto en la que se la ve con su hermana, Dalma Maradona, su mamá Claudia Villafañe, su hijo Benjamín Agüero y su abuela.

«Que estos abrazos sean eternos, soy una privilegiada por tenerte en mi vida. Sabia como pocas, gracias infinitas. Te amo», destacó, por su parte, junto a una foto con su abuela.

«¡Pasé un cumpleaños hermoso, rodeada de personas que solo transmiten amor! Gracias a cada uno por sus mensajes», fue el último mensaje que publicó el día de su cumpleaños junto a una foto en la que está soplando las velitas con su hijo Benjamín.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here