Diego Maradona, apasionado y toquetón con Rocío Oliva

1
265

A pesar de las peleas, Diego Maradona y Rocío Oliva están nuevamente juntos y viven su relación de forma muy apasionada en Dubai. El astro del fútbol se sacó fotos en una pileta con la joven de 24 años e incluso fue captado mientras le estaba tocando las partes íntimas a su pareja.

«Con Rocío estamos reconciliados y muy bien», aseguró el «Diez» al diario Muy. Desde hace 16 días que ella viajó desde la Argentina hasta los Emiratos Árabes Unidos y se instaló en la mansión que Maradona tiene en el exclusivo complejo de Palm Jumeirah.

«Estoy muy contento y en un buen momento. Feliz por la salud de mi padre y bien acompañado», manifestó Maradona, quien recientemente había tenido que viajar de urgencia a nuestro país porque Don Diego estuvo internado en el Sanatorio de Los Arcos, pero se pudo recuperar y le dieron el alta.

La denuncia por hurto que realizó el ex director técnico en contra de Rocío en la Justicia de Dubai ya quedó en el olvido. «Le di instrucciones claras a mis abogados y ya levantaron todos los procesos judiciales. Esa historia se terminó», explicó.

Este fin de semana, la pareja asistió al Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1. Además, Diego Maradona viajará en breve al Reino Unido para firmar con sus abogados un millonario contrato publicitario con una bebida deportiva.

Recientemente, el ex director técnico le dedicó una serenata a Oliva en un programa de televisión de Dubai. Tras entonar el tema Te quiero, te quiero de Nino Bravo, el «Diego» selló su acto de amor con un beso y fue ovacionado por el público.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here