Diego Maradona: «Argentina es una película de terror, no volverá a ganar un partido»

0
333

El director técnico argentino de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, arremetió en contra de los dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), especialmente contra Claudio «Chiqui» Tapia, tras la derrota del seleccionado nacional a manos de Venezuela el pasado miércoles al definir al equipo como «una película de terror».

Otro señalado por el «Pelusa» fue el actual estratega de la selección «Albiceleste», Lionel Scaloni, quien se llevó «un resultado de terror» en el juego amistoso que sostuvo contra la «Vinotinto», según Diego Armando.

«Los ineptos, ¿qué creían? ¿que le iban a ganar a Venezuela? ¿Quién era el único estúpido que creía que Argentina le iba a ganar a Venezuela? De Argentina, no veo películas de terror», sostuvo Maradona.

El entrenador atribuyó los malos resultados y el mal funcionamiento de Argentina a que los jugadores que son convocados en la actualidad carecen de valores como el orgullo de portar la camiseta rayada, agregó que la falta de virtudes se extiende para los dirigentes y federativos de la AFA.

«Venezuela es un equipo que está formado; acá entraron por la ventana, ni por la puerta, porque traicionaron y porque mienten permanentemente a la gente y así Argentina no va a ganar un partido. Lo lamento, yo me siento muy argentino, pero yo me siento con la otra camada de técnicos y jugadores, no quiero que crean diferente», comentó el argentino.

Además, reveló que algunos de sus ex compañeros de selección y que fueron campeones del mundo en 1986 como Óscar «El Cabezón» Ruggeri, Sergio «Checho» Batista y otros comparten su sentir, pues llevan tatuada en el pecho la camiseta del seleccionado.

«Yo sé lo que está pensando Ruggeri, Batistuta, Pumpido, que este equipo no merece la camiseta. Los que yo te nombré, la tenemos tatuada, como la vida. para que venga uno, (Tapia) no tiene ni puta idea. Lo lamento por la gente de Argentina que le sigue creyendo a estos mentirosos, lo lamento por los jugadores que tienen que ir a poner la cara cuando no la tienen que poner. La deben de poner los dirigentes. Al único que rescato es al Flaco Menotti», expuso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here