Diego Maradona canceló su encuentro con Dieguito Fernando

0
481

La relación entre Diego Maradona y su hijo Dieguito Fernando está cada vez más distante. Sucede que el futbolista no ve a su hijo desde su última visita a Buenos Aires (dos años) y la comunicación con el nene es casi nula. Pero, aprovechando su corta estadía en Argentina, el «Diez» iba a reencontrarse con su hijo pero no sucedió.

El encuentro estaba pactado para el domingo a las cinco de la tarde. «Horas antes se comunicaron diciendo que este encuentro no se iba a poder llevar adelante y que se iba a suspender», explicó Cora De Barbieri en «Infama Recargado».

Recordemos que Diego Maradona salió el sábado por la noche a un recital de Damas Gratis, que duró hasta altas horas de la madrugada del domingo. «Le gusta mucho salir a Rocío (Oliva, actual novia), Diego le sigue el tren, y por eso después no puede cumplir con el compromiso», contó Pía Shaw.

Este lunes en «Confrontados», Rodrigo Lussich sostuvo: «Cada vez que él tiene que ver al hijo, Rocío lo lleva de parranda». Además, explicó: «Otra cosa que no le gustó a Diego fue que Verónica Ojeda habló con Carlos Monti el sábado en su programa de radio».

«Yo le hablé a Dieguito de que su papá ya está acá. Aún no le dije que ‘papá va a venir a verte’ porque no quiero decirle algo que no lo sé, porque después Dieguito me pregunta todos los días cuándo viene su papá. Diego no lo ve a Dieguito hace dos años. Cuando estuvo solo mucho en Dubai, tenía comunicación por Skype todos los días'», dijo Ojeda en el ciclo radial.

Después de la cancelación, Ojeda dejó un mensaje en su cuenta de Instagram: «No prometas cosas que no vas a cumplir, lo único que logras es destrozar la ilusión de alguien que cree en tí».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here