Diego Maradona expresó su apoyo a Cristina Kirchner

0
431

Cristina Fernández de Kirchner volvió a la escena pública luego de finalizar su mandato, el pasado 10 de diciembre. La ex mandataria debió comparecer ante la Justicia federal en el marco de la causa por la venta de dólar futuro y una multitud la acompañó hasta los tribunales para expresarle su apoyo.

Quien también se manifestó a favor de la ex jefa de Estado fue Diego Maradona, quien le envió una carta a través de las redes sociales. En su escrito, el ex DT de la selección argentina también aprovechó para criticar a la Justicia, luego del revés que recibió hace pocos días, cuando su ex esposa, Claudia Villafañe, fue sobreseída en una causa que le había iniciado por haberse quedado con más de 400 camisetas y artículos de su carrera como futbolista.

«Hoy me siento más cristinista y justicialista que nunca», expresó Maradona en la carta publicada en Facebook, y, en relación a la causa por la cual fue citada Cristina, manifestó: «Espero que esta vez la Justicia no se equivoque, como se equivocó conmigo hace unos días».

No es la primera vez que «El Diez» hace público su respaldo a la ex presidente, a quien elogió durante toda su gestión. Incluso, durante sus últimos días de mandato, le envió un ramo de rosas y una nota agradeciéndole por su labor como presidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here