Fue sólo un susto lo sucedido con Diego Armando Maradona en Dubái. Ayer, el entrenador argentino tuvo que ser operado de urgencia por unas piedras en el riñón en el hospital Canadiense, de Dubai.
La operación fue un éxito y a los pocas horas el entrenador de Al Wasl fue dado de alta, como informa la cuenta oficial de twitter del club. De la misma forma (con su red social) el Al Wasl había comunicado que Diego padecía un cólico renal.
Pero lo curioso fue que mientras el “Diego” tenía que guardar reposo, pidió que le traigan un televisor a la habitación para ver un partido de la Liga de Emiratos Árabes Unidos.
Ayer Maradona sufrió dolores, por lo que fue ingresado en un hospital e intervenido quirúrgicamente. Los funcionarios del club adelantaron que es probable que regrese a trabajar pronto, pero no especificaron la fecha precisa.
Su hija mayor, Dalma Maradona, fue la encargada de confirmar el éxito de la operación vía twitter. «Gracias a todos: la operación de mi papá salió muy bien», fueron las palabras que escribió ayer.
Fuente: Infobae