Diego Maradona no fue al último ensayo del sorteo del Mundial por un problema de salud

0
465

Este viernes desde las 12 (hora argentina), se llevará a cabo el sorteo del Mundial de Rusia 2018. El Palacio del Kremlin de Moscú será el escenario de la gala previa a la competición, que contará con varias figuras destacadas. Entre ellas, Diego Maradona, quien estuvo ausente en el último ensayo.

El argentino arribó a suelo ruso esta mañana para quedar a disposición de la organización, pero los corresponsales dieron nota de su falta en el último simulacro. Maradona acusó problemas de salud (tendría dolores en uno de sus hombros) y surgieron interrogantes sobre su presencia en el sorteo oficial.

Cabe recordar que el inglés Gary Lineker será el conductor del evento y la periodista deportiva rusa Maria Komandnaya lo acompañará. Además del Diez, futbolistas internacionales históricos como el brasileño Cafú, el uruguayo Diego Forlán, el italiano Fabio Cannavaro, el francés Laurent Blanc, el español Carles Puyol y el ruso Nikita Simonyan serán laderos del ex goleador británico.

Así es que en caso de que Maradona se reponga de su cuadro, participará del sorteo sin haber formado parte del último ensayo. Fuentes allegadas a la FIFA aseguraron que pese a su malestar, será uno de los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here