Diego Maradona: "No quiero que River se vaya a la B"

0
283
Foto: EFE

Entre tanto revuelo por la histórica de en la ante Belgrano de Córdoba, él no podía quedarse callado. Es así que Diego Maradona, flamante entrenador del Al Wasl de los Emiratos Árabes dio su punto de vista y negó estar feliz por la situación que vive el Millonario.

“No quiero que River se vaya a la B. Yo lo que quiero es transparencia y si hay transparencia que gane el mejor”, aseguró Diego en declaraciones a Metro. Pese a su identificación y sus constantes muestras de fanatismo por Boca Juniors, el astro del fútbol fue mesurado y entendió la delicada situación que está viviendo el equipo millonario.

«Belgrano está más acostumbrado a estos pero River es un grande y lo va a saber manejar», fueron las palabras con las que el ex jugador describió su pálpito para la serie que arranca este miércoles en Córdoba. Además, agregó: “Todos creíamos que no iba a ir a la Promoción y fue y ahora se la va a tener que bancar, hay muchachos de experiencia”.

Cabe destacar que hoy, 22 de junio, se cumplen 25 años del partido más recordado en la historia del fútbol argentino. Aquel en el que Maradona marcó dos para el recuerdo en los de final del de México 1986 frente a Inglaterra. El primero, una avivada en la que el 10 elevó su puño para vencer a Shilton, en la jugada que quedó inmortalizada como «La Mano de Dios». El segundo, el mejor en la historia de los mundiales, donde dejó cuanto jugador inglés se le puso enfrente en una frenética corrida que los argentinos no nos cansamos de ver una y otra vez.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here