Diego Maradona salió a hacer campaña por la Presidente

1
301
Foto: Web

 

En una entrevista con la revista de cultura villera La Garganta Poderosa, cuyo octavo número estará mañana en la calle, Maradona expresó: «La Presidente de la Nación está abriendo puertas que antes eran muy difíciles de abrir. Y en eso hay que darle la derecha».

 

«Pero -agregó-, aunque yo no soy de (Daniel) Filmus (el candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente parala Victoria), la victoria de Macri demuestra que estamos muy mal».

 

«El Diez» amplió su crítica sobre el jefe de Gobierno porteño: «Tuve muchas agarradas con él y hoy está sospechado de haberte escuchado a vos, diciéndole a una nami: ‘Mirá que te espero en la esquina…’. Está denunciado, está por ir en cana y lo vota el sesenta y pico por ciento».

 

«Me pregunto quién lo votó… El tipo hizo todo mal, es un hijo de papá que no sabe nada -siguió- y se da el lujo de hablar de la pobreza o de lo mal que está la Argentina: a mí, vos no me hablés del hambre, ni vengas a meterme los dedos en la nariz, si nunca te lustraste los zapatos. Es más, no sabés ni que existe la pomada».

Fuente: NA

1 Comentario

  1. Linda manito le puede dar con el curriculum el mamotreto este,en quienes puede influir el impresentable,drogadicto,inculto,bocon,etc.etc.etc.si hasta resulta un insulto nombrarlo,una persona que por el solo hecho que EEUU le nego la visa para visitar disney ya se volvio contra el imperialismo y se metio bajo el sobaco de Fidel y Chavez,caso contrario hoy estaria colgado de Obama,bue..para que seguir alabandolo mejor que siga con los arabes y en una de esas se lo hacen quedar para siempre asi no vuelva mas,bueno con la pelota lastima que no nacio MUDO el H d P

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here