Diego Maradona se casa con Rocío Oliva

0
505

Todo era dudas con Rocío Oliva y Diego Maradona hasta que trascendió una foto que confirmó una de las noticias más esperadas: se casan.

Recordemos que, en julio, Oliva cumplió 28 años y lo festejó en su casa con sus afectos, amigos y familiares. En ese gran contexto, al «diez» se le ocurrió la romántica idea de regalarle un anillo de diamantes y proponerle casamiento. «Estoy feliz porque es mi último cumple soltera», disparó la rubia para aquel momento.

Sin embargo, luego de que la linda noticia trascendiera a los medios, el astro se cansó de negarlo y de una forma muy tajante expresó: «Me caso cuando se me canta a mí. Están haciendo una novela de todo esto que no tiene sentido. Cuando yo le pida casamiento a Rocío, se lo voy a pedir a ella. No se lo voy a pedir a ustedes».

Pese a negarlo con convicción, se viralizó una foto con dos anillos de oro de 18 kilates grabados con sus nombres, «Rocio» y «Diego», que fueron enviados a una joyería porteña.

Maradona y Rocío permanecerán en el país hasta fines de agosto. Luego se van para Bielorrusia donde Diego iniciará su nuevo proyecto en el Dinamo Brest y allí vivirá en una mansión valuada en 20 millones de dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here