Diego Maradona volvió a apuntar contra Claudia Villafañe

0
442

Tras la declaración indagatoria de Claudia Villafañe en el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Número 15, el juez deberá decidir sobre su futuro. En 48 horas se definirá si la procesan, si se dicta la falta de mérito o si la sobreseen. Mientras tanto, declaraciones cruzadas y mensajes por redes sociales. Esta mañana ella habló enDesayuno Americano y manifestó: «Muchas veces pensé en quemar todos los objetos. Me frené, no lo hice porque pensé en mi nieto. Me encanta que pueda ver lo que hizo su abuelo».

Horas más tarde, desde Dubai, Diego Maradona habló con Intrusos. A continuación, las dichos más importantes del astro del fútbol que exige la devolución de 458 objetos ligados a la historia de su carrera, por lo que fue denunciada por «defraudación por retención indebida». Su abogado, Matías Morla, desde el piso del programa, aseguró que el desenlace de esta disputa legal será la prisión de Villafañe.

Sobre los objetos:

«Estoy muy enojado por el hecho de que me tira encima a Dalma, Giannina y a Benjamín y ahora quiere hacerse la dramática cuando yo le dije que esto se resolvía devolviéndome las cosas que ella me había robado».

«Pero ahora, aparentemente a dos días de comunicarle oficialmente que tiene que devolver todo si no va a ir presa, quiere meter en la cabeza de la gente que la madraza, el drama… cosas que no hizo porque fue miserable».

«Claudia fue miserable, se fijó en lo que le iba a quedar a ella y nunca pensé en las nenas y en mis nietos. Ella pensó en lo que le iba a quedar a ella y nunca pensó ni en Dalma ni en Giannina ni en Benjamín y menos en ‘Re Tontín’ [se refiere a Jorge Taiana, actual pareja de Villafañe], porque como no le gusta que le digan ‘Tontín’, le digo ‘Re Tontín’. Diría, estoy, en una palabra, roto los huevos».

«No sé qué habrá creído, habrá creído que ella es superior a todos o que tiene los mejores abogados del mundo».

«Acá no le estoy pidiendo nada de lo que es de ella. Todo lo contrario, yo le estoy pidiendo lo mío. Nunca la vi correr al lado mío cuando jugué contra el Real Madrid o cuando jugué contra la Juve».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here