Diego Maradona y su Gimnasia, obligados a sumar ante Godoy Cruz en Mendoza

0
431

La continuidad de la Fecha 9 de la Superliga comenzará con dos encuentros. Uno tendrá lugar en el Malvinas Argentinas y enfrentará a dos de los peores equipos en lo que va del torneo. Desde las 13.15, Godoy Cruz de Mendoza recibirá al Gimnasia La Plata de Diego Armando Maradona. El árbitro será Darío Herrera y televisará Fox Sports Premium.

El Lobo, que armó una verdadera revolución en la provincia a raíz de la presencia del ex campeón del mundo en México 86 (le rendirán un homenaje en la antesala al partido) , se encuentra sumergido en el fondo de la tabla de posiciones con solamente una unidad y dentro de la zona roja de los promedios.

El cuadro platense empató en la primera jornada ante Lanús y luego cosechó siete derrotas de manera seguida. Aparece a 13 puntos de Rosario Central, el primer equipo en eludir el descenso a la Primera Nacional.

En cuanto al equipo, Maradona realizaría dos modificaciones en referencia al once que viene de caer en El Bosque ante River: Marco Torsiglieri, tras cumplir la suspensión, ingresará por el lesionado Matías Melluso y Matías García reemplazará a Maximiliano Comba.

El Tomba, aunque no tiene inconvenientes con el promedio, inició el semestre de muy mala manera y necesita reaccionar cuanto antes para no complicarse a futuro. Solamente cuenta con tres unidades, producto de la victoria como local ante Estudiantes de La Plata.

Con Daniel Oldrá en el banco de suplentes, la principal novedad dentro de la formación será que los mendocinos finalmente podrán contar con Joaquín Varela, ya que el Tribunal de Disciplina de la AFA aceptó el pedido de retirarle la tarjeta roja por una mano que no cometió ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here