Diego Omar Gerez fue elegido como presidente del Club de Leones

0
579

El pasado domingo, en la Casa del Bicentenario, el Club de Leones «Doctor Jorge W. Abalos» realizó la reunión plenaria correspondiente al cambio de autoridades para el período fiscal 2012 – 2013; en la oportunidad oficiaron como maestros de ceremonia la LeónNorma Bueno y el LeónJosé Sambataro.

La flamante junta directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: León Diego Omar Gerez; secretaria: León Sandra Neirot; teesorero: León Juan Martín.

Las autoridades serán acompañados por: Past Presidente: León Susana Ciappino; Vicepresidente 1°:León Griselda Leguizamón; Vicepresidente 2°:León Ana Ledesma; Prosecretaria: León Alejandra Gadan; Protesorero: León José Miguel Sambataro; Presidente del Comité de Socio: León Magdalena Farías; Vocal 1° del Comité de Socio: Gladys Castillo; Vocal 2° del Comité de Socio: Gladys Salvatierra; Domador: León Norma Bueno; Tuercerrabos: León Magda Lucía Sambataro; Vocales: León Marcelo Bravo, León María Inés Bravo, León Lucinia Quintana, León Virginia Díaz; Comisión Revisora de Cuenta: León Henry Franch, León Analia Juárez; Consejeros Leos: León Norma Bueno; Consejeros del Comité de Cachorritos: León Ana Ledesma, León Griselda Leguizamón.

Cabe indicar que a esta ceremonia asistieron autoridades leónísticas y civiles, representantes de instituciones intermedias, familiares y amigos, los que dieron un marco imponente a este acto protocolar.

La oportunidad se mostró propicia para que la nueva dirigencia realizara su primera obra de servicio.

También hizo su cambio de autoridades el Club Leo Shunko, y como finalización del evento se realizó la juramentación de nuevos socios para el Club de Leones La Banda, el Club Leo Shunko y el Comité de Cachorritos Huahuitas.

Finalmente el Club de Leones La Banda agradece a la comunidad bandeña por la colaboración constante, a los empresarios por su apoyo, a los medios de comunicación por difundir el trabajo de esta organización, y a las autoridades gubernamentales por su acompañamiento desinteresado y continuo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here