El actor Diego Pérez es uno de los grandes amigos de Carlos Calvo y cada vez que puede lo acompaña: «Siempre voy a visitarlo y la última vez me dijo que tenía ganas de que nos juntáramos un grupo de amigos, así que me ofrecí para organizar una picada con los muchachos. Está mejor. Era difícil que se recuperara porque la operación fue durísima y, sin embargo se repuso rápidamente, camina, habla bien, aunque a veces le cuesta coordinar algunas palabras».
«Hubo una primera evolución (tras su segundo ACV) que llenó de esperanzas a todo el mundo, pero se estancó ese proceso. Por momentos tiene bajones anímicos. Digamos que está controlado, tiene una enfermera de día y otra de noche, hace rehabilitación, está bien cuidado, pero no sé si hoy hay una posibilidad de evolución», detalló Pérez a la revista Pronto.
«No tiene la memoria ciento por ciento, pero tiene los recuerdos del pasado, y no se cansa de contar anécdotas. Lo que hablamos con los muchachos es ver qué podemos hacer para ayudarlo para que tenga una pensión o jubilación. Es difícil que Carlín vuelva a trabajar. Estamos gestionando algo; tiene obra social, pero hay muchos gastos además. Pensamos en armar algún video o un libro sobre su vida», reveló el actor.
Por otro lado, Diego habló sobre la posibilidad de volver a trabajar con Marcelo Tinelli, luego de haber incursionado en la conducción de Sabor a mí, con Maru Botana, y Desayuno Americano, con Pamela David: «Me llamaron para bailar hace años, pero imaginate que no puedo. Soy caradura, pero no tanto. Le dije a Marcelo que contara conmigo si alguna vez hay que hacer un revival o un especial… Creo que Tinelli debería ganar un Martín Fierro como mejor cómico sin serlo específicamente; inventó una manera nueva de ver el humor».
TeleShow