28/03/24
Inicio Secciones Espectáculos Diego Topa se emcionó en el primer día de jardín de Mitai

Diego Topa se emcionó en el primer día de jardín de Mitai

0
618

Este miércoles 2 de marzo fue el primer día de jardín de la pequeña Mitai, y su padre, Diego Topa, quien recientemente habló en detalle de su intimidad en pareja, se mostró muy emocionado a través de sus redes sociales. De hecho, dedicó unas lindas palabras a su hija a través de su cuenta de Instagram, orgulloso por ver su crecimiento.

En este sentido, en su publicación Diego Topa le escribió a Mitai: «¡Primer día de Jardín de Mitai! Que mezcla de emociones increíbles. Es volver a pasar por el corazón todo lo vivido y al mismo tiempo todo nuevo para ella y nosotros. ¡Feliz de verla volar! De crecer en su espacio con sus nuevos amigos, con sus maestras y un mundo por descubrir. ¡Amor y mas amor!».

Un tierno video junto a su hija

A través de sus redes sociales, el actor Diego Topa, siempre muestra videos e imágenes de su pequeña hija Mitai. Ahora, enmarcado en su cumpleaños número dos, el animador infantil aprovechó para dedicarle una hermosa publicación en sus redes sociales.

A través de un video publicado en Instagram, Diego Topa felicitó a su pequeña hija Mitai por sus dos años de edad. «¡Feliz Cumple Mitai! 2 años pasaron y es increíble como vuela el tiempo. Cada día te amo más. Y ahora todo se pone más divertido. No paras de hablar, de cantar, bailar, jugar y de tener un sentido del humor increíble», comenzó en su linda publicación.

Además, Diego Topa le deseo lo mejor a su pequeña hija: «Deseo que siempre sigas siendo así de libre y feliz. ¡Te amo! Papá Tevo (como me decís vos)», culminó el animador, mientras que en el audio del video se puede escuchar: «Para que ser grande, no te tienes que apurar. Camina tu camino, pero nunca dejes de ser niño».
A continuación podés visualizar la tierna publicación que subió Diego Topa a su Instagram, en donde se ve a la pequeña Mitai realizando un dibujo de un corazón:

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here