Dieron a conocer el cronograma de fumigación en los barrios

0
571

En el marco de la campaña “Todos contra el Dengue”, la Secretaría de Servicios Públicos, dependiente de La Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigación que se concretará la semana próxima en los diversos barrios.

El lunes 1 de junio por la mañana, el personal encargado de las máquinas de termonebulización recorrerá los barrios San Fernando, Paraíso, Constitución, 25 de mayo 300 Viv. 25 de Mayo 100 Viv. y 25 de Mayo 36 Viv.

Por la tarde los barrios Villa Unión, Salido, Ampliación Gorrini, Dorrego y Jerarquizado.

El martes 2 fumigarán por la mañana los barrios Independencia, Tabique, Los Naranjos, Villa Raquel, Los Lagos, Villa Juana y 25 de Mayo 540 Viv.

Por la tarde los barrios Bajo de Vértiz, Villa Elena, Villa Rojas I y II, Villa Rosita, Villa Eloisa y Sarmiento.

El miércoles 3 por la mañana los trabajos estarían previstos para los barrios Lourdes, El Cruce, IV Centenario, Ampliación Parque Industrial, Mishqui Mayu, Parque Industrial y Salta Prolongación.

Por la tarde los complejos habitacionales serían La Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, El Libertador, Besares, Matadero y Banfield.

El jueves 4 por la mañana se trabajará en los barrios  Mama Antula, Las Moras, El Tuscal, La Isla, Río Dulce y 17 de Octubre.

Por la tarde los barrios Santa Clara, Unión Ferroviaria, El Bosque, San Carlos, San Antonio, Las Mercedes, El Remanso, Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy y El Jardín.

El viernes 5 la labor se centrará por la mañana en los barrios 9 de Julio, San Javier, Avenida, San Juan y Villa Suaya.

Por la tarde en los barrios Palermo, Villa Inés, Villa Griselda y Parque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here