Dieron a conocer el cronograma de fumigación para la próxima semana

0
1001

Las tareas de fumigación diarias que realiza la Secretaría de Servicios Públicos dio a conocer el cronograma a desarrollarse en los distintos barrios.

Según se informó el lunes 27 se trabajará, por la mañana, en los barrios Los Álamos I, II y III, Villa Suaya, Matadero, Banfield, Constitución, 25 de Mayo 300 Viv, 25 de Mayo 100 Viv. y 25 de Mayo 36 Viv. Por la tarde lo harán en los barrios San Martín (N), San Martín (S), Mama Antula, Villa Eloisa, Mercantil, Las Moras, Agua y Energía, Juan Perón, Menéndez, Villa Menéndez, Villa Gambetti y Téxtil.

Las tareas continuarán el martes 28 en Sarmiento, Villa Nueva, Bajo de Vértiz, Villa Elena, Villa Rojas I y II, Villa Rosita, San Fernando, El Paraíso, 9 de Julio, San Javier, Avenida, El Tuscal, La Isla, Río Dulce y 17 de Octubre.

El miércoles 19 en los barrios Lourdes, Mishqui Mayu, 1º de Mayo, IV Centenario, Ampliación Parque Industrial, Ampliación 1º de Mayo, Salido, Centro, Ampliación El Polear, Dorrego y Villa Unión.

El jueves 30 se fumigará en el 25 de Mayo 540 Viv, 25 de Mayo Ampliación, 25 de Mayo Viejo, El Brete, El Rincón, El Rincón Viejo, Procrear, Santa Clara, Unión Ferroviaria, El Bosque, El Remanso, San Carlos, Las Mercedes y San Antonio.

Los barrios comprendidos para el 1º de Mayo serán Finca de Ramos, Fraternidad, Ramos Taboada, Libertador, Besares, Palermo, Los Lagos, Villa Juana, Villa Raquel, Los Naranjos, Central Argentino, Ampliación Central Argentino e Independencia.

En tanto que el sábado 02, los empleados y obreros municipales concretarán trabajos de descacharreo y fumigación bajo el Programa “Tu Patio Limpio”, en el barrio IV Centenario, por tal motivo se solicita a los vecinos de dicho complejo habitacional acompañar y ayudar en esta campaña para realizar un trabajo más extenso en el sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here