Dieron a conocer el Listado de Orden de Mérito de docentes para la Escuela Secundaria

0
1203

La Subsecretaría de Educación y Cultura dio a conocer este jueves 28 el Listado de Orden de Mérito para docentes y preceptores que conformarán el equipo de la Escuela Secundaria Municipal, que dará inicio al ciclo lectivo 2019 y que compartirá el edificio con la primaria que lleva el nombre “Ada Nilda Alderete”, ubicada en el barrio Avenida.

La enorme expectativa generada por la apertura de la escuela secundaria provocó la masiva concurrencia de docente, interés que quedó reflejado en las 700 carpetas de documentación que tuvieron que ser analizadas por la Junta de Calificación y Clasificación, para luego determinar puntajes de acuerdo a cargos y materias específicas.

Ante la gran concurrencia de docentes, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo dijo: “Es un día importante porque toda la comunidad tiene acceso democráticamente para poder ver su listado de una manera transparente y destacar el trabajo de todos los profesionales de nuestra área, ya que no fue un trabajo fácil puntuar 700 currículum”.

Los docentes aspirantes cubrirán cargos para las materias de Lengua, Matemáticas, Historia, Ética y Ciudadanía, Tecnología, Educación Física, Ciencias Naturales, Inglés, Artística Plástica, Artística Teatro, Artística Música y para cargos de preceptores.

“Lo destacable y lo que nos llena de orgullo es poder concretar lo que vamos prometiendo, con el objetivo de seguir trabajando para fortalecer el sistema educativo en nuestra ciudad”, agregó.

El listado de orden de mérito estará disponible en las oficinas ubicadas en el Paseo Gabriel Ábalos, frente a la avenida Besares.

En tanto el 6 de marzo en el Cine Renzi se realizará la ceremonia de opción de cargos, según el listado de puntaje, los que se cubrirán contemplando los dos primeros años del Nivel Medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here