Dieron a conocer la cartelera día por día de la Siesta Salamanquera

0
617

Desde este viernes y hasta el próximo domingo 4 de febrero, el Patio de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal (ubicado en el tradicional barrio Los Lagos) se poblará de chacareras, zambas, gatos y escondidos, ya que será sede de la XIII Edición de la Siesta Salamanquera.

Cabe resaltar que esta actividad, se desarrolla en el marco de la XXVII Edición del Festival Nacional de La Salamanca.

Fily Carabajal, uno de los organizadores de este evento, dio a conocer la cartelera de artistas que desfilarán por el escenario.

En ese sentido señaló que este viernes actuarán: Mariela Carabajal; Pablo Carabajal; Danza Así; La Reserva; Marito Torres; Luis Pinto (San Pedro de Guasayán); Simplemente Bandeños, entre otros.

Para el sábado se ha previsto la presentación de: Ultravioleta; Los del Patio; La Caranchada; Orquesta Juvenil Tradicional Nativa; El Toque; Ramiro Lemos (ganador de la pre salamanca); Lucas Silva, entre otros.

En tanto el domingo, los presentes disfrutarán de la música de: Kalama Tropical; Dúo Astillas; Walter Olivera; Caren Montes de Oca; Nico Carabajal; Los del Patio; Los de La Banda.

También se anunció para ese día la presencia de Cuti; Peteco; Roxana; Musha y Walter Carabajal, entre otros.

Además, el domingo se realizará la quema del muñeco de carnaval.

Por otra parte Fily Carabajal señaló, «los turistas podrán disfrutar de buena música como así también de la mejor gastronomía bandeña y santiagueña».

Cabe indicar que el Patio de la Abuela abrirá sus puertas al mediodía y el espectáculo se extenderá hasta las 21.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here