Dieron a conocer las actividades programadas para La Semana Carabajal

0
570

En la jornada del martes, en las instalaciones de la casa de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal, en el tradicional barrio de Los Lagos, se realizó la presentación oficial de la Semana Carabajal. Las actividades se enmarcan en las acciones propuestas para festejar un año más del nacimiento de la Madre de la Chacarera.

En la oportunidad estuvo presente el intendente Roger Nediani quien estuvo acompañado por el candidato a vice intendente, Gabriel Santillán, miembros de la familia Carabajal y demás miembros del Gabinete Municipal.

Al respecto se precisó que la Semana Carabajal arrancará el viernes 12 de agosto, con el arribo del Tren Cultural en el que vendrá Carlos Peteco Carabajal acompañado por numerosos artistas y un importante número de turistas que asistirán a los festejos.

A la vez se explicó que en el barrio Los Lagos, se montará un escenario por donde desfilarán los nuevos valores de la música folclórica.

Ese mismo día, en el predio de los silos y por iniciativa de un grupo de empresarios se habilitará un espacio dedicado, especialmente, a la gastronomía y a diversos espectáculos.

Según se anticipó en ese espacio, se colocará un escenario por donde pasarán importantes artistas; tal es el caso de Riendas Libres (Peteco, Homero y Martina Ulrich) quienes presentarán su nueva producción discográfica.

Las actividades continuarán el sábado 13, desde las 13 hasta las 17 con la presentación de las nuevas voces.

A las 20 horas, en el predio de los silos, se desarrollará el espectáculo denominado «El Carabajalazo».

En tanto, en el Centro Recreativo, a partir de las 23 horas, Demi Carabajal presentará su peña.

Todas las actividades llegarán a su fin, el domingo 14. En la oportunidad se instalará un gran escenario y la familia en pleno brindarán un show para festejar el cumpleaños de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here