Dieron a conocer los lugares prohibidos para el estacionamiento

0
687

En el marco del plan de reordenamiento del tránsito en el micro centro bandeño, la dirección de Tránsito (dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos), dispuso la prohibición de estacionar o detenerse de manera parcial en determinados lugares.

El mencionado organismo informó que desde este miércoles, se adoptaron medidas estrictas para liberar las veredas del micro centro de la ocupación indebida por motovehículos. El objetivo es mejorar la transitabilidad de los peatones, los accesos a los comercios y evitar cualquier tipo de inconveniente.

Según se indicó no se podrá estacionar o detenerse de manera parcial en los siguientes lugares: aceras, espacios verdes públicos, rotondas, plazas, parque, paseos, espacios públicos en general.

También está prohibido dentro de los cinco metros anteriores o posteriores de una senda peatonal o ciclística; a menos de diez metros de las paradas de los vehículos de transporte públicos, semipúblicos y de pasajeros.

Las autoridades de Tránsito especificaron que tampoco se podrán estacionar en los espacios correspondientes al ingreso y egreso de peatones y vehículos de edificios escolares, asistenciales, policiales, de bomberos, y de lugares destinados a la guarda permanente o transitoria en ochavas, formando doble fila y frente a cocheras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here